fbpx
Noticias BCC

UN MENSAJE DEL EXECUTIVE BOARD – Directora Académica

By 14/10/2020enero 27th, 2021No Comments
A-message-from-the-EB---Academic-Director

Como Directora Académica del BCC, me gustaría darles una muy cálida bienvenida a la sesión académica 2020-21. Este va a ser un año interesante para todos, con más incertidumbre de la habitual como ya vivimos durante el segundo semestre del año académico pasado.

Aun así, todos en el BCC estamos decididos a continuar con lo que más disfrutamos, ayudarlo a lograr sus objetivos. Sus profesores están ansiosos por comenzar las clases nuevamente y trabajar con ustedes, ya sea en persona o en línea. Si necesitas ayuda, ven a visitarnos a Servicios Profesionales (calle Osi) donde encontrarás a tu Coordinadora de Estudiantes, también puedes hablar con ella en Caponata durante el horario de oficina asignado.

Tus Tutores Personales están ahí para brindarte apoyo, no dudes en contactar con ellos si sientes que no estás cumpliendo con las demandas del programa, esto es particularmente importante para los estudiantes de primer año. Recuerda que es fundamental trabajar de manera constante durante el año y responsabilizarte de tu propio aprendizaje. ¡Les deseo un año muy exitoso tanto académica como personalmente!

 

Silvia Ranz

Director académico