Noticias BCC

UN MENSAJE DEL EXECUTIVE BOARD – BCC Manager

By 13/10/2020enero 27th, 2021No Comments
A-Message-from-the-EB---BCC-Manager

Llevo ocupando el cargo de Manager del BCC desde 2009. Mi participación como miembro del Executive Board significa que soy responsable de brindar la información y los recursos necesarios para que el día a día del BCC sea posible, viable y sostenible en el tiempo.

Además de proporcionar recursos para las actividades diarias del colegio, mi membresía en los requisitos del Executive Board hace que nuestro equipo trabaje con los directores de las unidades del colegio para tomar decisiones enfocadas en satisfacer los mejores intereses del personal, los estudiantes y los pacientes.

Este último año ha sido un ejercicio continuo de adaptación a muchos desafíos nuevos a través de la flexibilidad y el compromiso de la gran comunidad que es la BCC. Como parte del equipo de BCC, he ayudado en el desarrollo de las 11 cohortes de estudiantes de BCC y he disfrutado de la satisfacción de ver las 7 cohortes de graduados.

No puedo esperar para comenzar este año académico, conocer nuevos estudiantes y felicitar a los estudiantes de quinto año al final del año cuando se conviertan en nuevos graduados.

 

Marc Pastor

Gerente de BCC