Barcelona College of Chiropractic

Comprometidos con la calidad educativa y la excelencia profesional

El BCC es la primera escuela mediterránea de quiropráctica acreditada

Desde su nacimiento en el año 2009, el Barcelona College of Chiropractic ha trabajado arduamente en formar a los mejores profesionales en quiropráctica, con un enfoque moderno, centrado en el ser humano como una totalidad

320

Estudiantes en los últimos 10 años

166

Profesionales graduados en todo el mundo

43

Profesores con gran experiencia en el campo de la quiropráctica

Formamos profesionales en quiropráctica de alto nivel

Nuestra visión

En el Barcelona College of Chiropractic mantenemos la visión de que el ser humano y la sociedad se desarrollan de manera sostenible, a través del enriquecimiento del cuerpo, la mente y el espíritu. Creemos que la formación de quiroprácticos juega un papel esencial para conseguir realizar esta visión.

Nuestra misión

Nuestra misión es impartir un programa de estudios que forme quiroprácticos capaces de comunicarse con sus pacientes, de expresarse en español y en inglés, implicados en la consecución de la excelencia profesional y el desarrollo personal, que integren ciencia, arte y filosofía para proporcionar tratamiento quiropráctico de la mayor calidad.

Nuestro enfoque

Educamos para el futuro, enseñando a nuestros estudiantes la ciencia, el arte y la filosofía de la quiropráctica. Aportamos además herramientas de crecimiento profesional y personal.

Conoce nuestro programa
Marcamos la diferencia

Educación en quiropráctica de calidad y diferencial

Escuela bilingüe

Las clases son impartidas en inglés y en castellano. Los estudiantes disponen de un soporte lingüístico para que al finalizar los 5 años de estudio, su nivel sea competitivo en cualquiera de los dos idiomas.

Prácticas profesionales

A través del Centro Quiropráctica del BCC, los estudiantes tienen la oportunidad de proporcionar atención quiropráctica de calidad a pacientes, con la supervisión de profesionales. Tendrás clases prácticas desde el primer año.

Programa Acreditado

La escuela cuenta con la acreditación de la European Council on Chiropractic Education (ECCE), garantizando una educación de calidad y certificada para nuestros estudiantes.

Educación de calidad

Equipo docente

Contamos con un gran equipo de profesionales de reconocida trayectoria y experiencia en el campo de la quiropráctica.

Nuestros docentes están capacitados para guiar a los estudiantes en la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para llegar a ser un profesional de la salud competente, eficaz e inspirador.

Conoce nuestro equipo docente
Instalaciones modernas

Campus

Contamos con dos campus uno en el barrio de Sarrià y otro en l’Eixample. Nuestras modernas instalaciones cuentan con todas las comodidades y equipamientos para que los estudiantes puedan llevar a cabo satisfactoriamente sus estudios.

Conoce nuestras instalaciones

Empieza tu carrera profesional en quiropráctica

Únete a nuestro programa y sé parte de la comunidad de futuros profesionales del BCC

Pide informaciónInscríbete

Universidades asociadas

Trabajamos con dos de las mejores universidades de España, la Universitat Pompeu Fabra y la Universitat Autònoma de Barcelona con las que tenemos acuerdos que benefician a nuestros estudiantes

Universitat Pompeu Fabra

El acuerdo entre la UPF y el BCC permite que el BCC disponga de sus oficinas administrativas y aulas en el campus de BSM. Cabe añadir que el departamento de lenguas modernas de la UPF ha colaborado en el desarrollo y evaluación del modelo de lenguas del BCC.

Universitat Autònoma de Barcelona

El BCC tiene activo un acuerdo con el laboratorio de disección de la facultad de medicina de la UAB por la que se articulan las prácticas de ciencias básicas en anatomía.

ProQuest-logo

ProQuest

ProQuest y es un innovador para resolver un desafío para acceder a información y documentación en bibliotecas o para investigadores. Proporciona recursos y herramientas que apoyan la investigación y el aprendizaje.