Noticias BCC

UN MENSAJE DEL EXECUTIVE BOARD – Director de BCC

By 15/10/2020enero 27th, 2021No Comments
A-Message-from-the-EB---BCC-Principal

¡¡Bienvenidos al BCC a aquellos de ustedes que comienzan el primer año y bienvenidos de nuevo a los que regresan después del descanso!!

Actualmente me desempeño como director del colegio. Mi función, y trabajo como presidente del Executive Board del colegio, tiene como objetivo representar al Board of Governors y liderar nuestro equipo en la búsqueda de la Visión, Misión y Objetivos de BCC.

Me gustaría felicitarlos a todos por comenzar y mantener el rumbo para convertirse en quiropráctico. Definitivamente, nunca ha habido un momento más importante para que las personas tengan acceso universal a la perspectiva única y empoderadora que ofrecen los graduados de esta y otras escuelas de quiropráctica. Nuestro equipo está muy emocionado de comenzar este año y de apoyarlos en el avance hacia su futuro para convertirse en parte de la solución en lugar de ser parte del problema en lo que nos desafía a nosotros y a nuestro mundo hoy.

Le deseo todo lo mejor en lo que planeamos para hacer un viaje emocionante, atractivo y gratificante hacia su nueva carrera como quiropráctico.

 

Adrian Wenban

Director de BCC