fbpx
Noticias BCC

¿Cómo está funcionando el Centro Quiropráctico BCC?

By 13/12/2020enero 27th, 2021No Comments
How-is-the-BCC-Chiropractic-Center-working

El nivel de actividad de los Internos de Quiropráctica de BCC ha sido muy bueno para el mes de noviembre de este año donde hemos visto un aumento muy leve (del 1%) en las visitas de pacientes en comparación con el mismo mes del año pasado. Este aumento, que se debe en gran parte a la afluencia de nuevos pacientes, es encomiable dadas las restricciones gubernamentales que hemos tenido que soportar. Como resultado, ofrecemos nuestras felicitaciones a todos los pasantes y supervisores por este gran comienzo del año académico en el Centro Quiropráctico BCC.

Como sabrá, gran parte del año 2020 (marzo-octubre) ha visto al Centro Quiropráctico BCC restringido por regulaciones en su nivel de actividad, de modo que estuvimos cerrados (marzo y abril) u operando con una reducción del 30-70% (ver más abajo para más detalles*) mientras que los gastos generales han aumentado debido a los requisitos de higiene y PPE relacionados con COVID.

*A mediados de mayo de 2020 pudimos reabrir la consulta, pero solo a un máximo del 30% de la capacidad normal. A julio de 2020, la actividad aumentó a aproximadamente el 50% de la capacidad. Desde noviembre de 2020 la capacidad es superior al 75%. Como resultado de estos niveles restringidos de actividad, hasta la fecha (YTD) las visitas de los pacientes y los ingresos se reducen en aproximadamente un 40% en comparación con el mismo YTD durante el año anterior (2019).

Para hacer frente a estos problemas y de acuerdo con las políticas anteriores sobre los honorarios de los pacientes, Hemos realizado una revisión exhaustiva de las tarifas y, por primera vez en 3 años, sufrirán algunos cambios (ya se ha notificado a pacientes, internos y personal), que entrarán en vigor a partir de enero de 2021.