El nivel de actividad de los Internos de Quiropráctica de BCC ha sido muy bueno para el mes de noviembre de este año donde hemos visto un aumento muy leve (del 1%) en las visitas de pacientes en comparación con el mismo mes del año pasado. Este aumento, que se debe en gran parte a la afluencia de nuevos pacientes, es encomiable dadas las restricciones gubernamentales que hemos tenido que soportar. Como resultado, ofrecemos nuestras felicitaciones a todos los pasantes y supervisores por este gran comienzo del año académico en el Centro Quiropráctico BCC.
Como sabrá, gran parte del año 2020 (marzo-octubre) ha visto al Centro Quiropráctico BCC restringido por regulaciones en su nivel de actividad, de modo que estuvimos cerrados (marzo y abril) u operando con una reducción del 30-70% (ver más abajo para más detalles*) mientras que los gastos generales han aumentado debido a los requisitos de higiene y PPE relacionados con COVID.
*A mediados de mayo de 2020 pudimos reabrir la consulta, pero solo a un máximo del 30% de la capacidad normal. A julio de 2020, la actividad aumentó a aproximadamente el 50% de la capacidad. Desde noviembre de 2020 la capacidad es superior al 75%. Como resultado de estos niveles restringidos de actividad, hasta la fecha (YTD) las visitas de los pacientes y los ingresos se reducen en aproximadamente un 40% en comparación con el mismo YTD durante el año anterior (2019).
Para hacer frente a estos problemas y de acuerdo con las políticas anteriores sobre los honorarios de los pacientes, Hemos realizado una revisión exhaustiva de las tarifas y, por primera vez en 3 años, sufrirán algunos cambios (ya se ha notificado a pacientes, internos y personal), que entrarán en vigor a partir de enero de 2021.