Noticias BCC

Nueva biblioteca digital

By 14/12/2020enero 27th, 2021No Comments
New-Digital-Library

El BCC ha designado una nueva biblioteca digital para profesores y estudiantes desde diciembre de 2020. La plataforma de la biblioteca es el sistema ProQuest y es innovador para resolver el desafío para acceder a información y documentación sobre bibliotecas o para investigadores. Proporciona recursos y herramientas que apoyan la investigación y el aprendizaje y para la gestión de descubrimientos y citas, y permite a los usuarios de la biblioteca descubrir, gestionar, utilizar y compartir bibliografía e investigación obtenida a partir de contenido autorizado.

Los estudiantes y miembros de la facultad tienen acceso a la siguiente información:

  • Health Research Premium Collection: esta colección es el paquete más completo en el área de la salud, y aborda las diversas necesidades de información de sus usuarios al ofrecer un punto de acceso central a una amplia variedad de contenido esencial desde 1946 hasta la actualidad.
  • Índice de Medicina y Educación del Deporte: esta base de datos de referencia ofrece resúmenes y referencias en el campo de la ciencia del deporte, la medicina del deporte y la danza. También incluye derecho deportivo, kinesiología, formación y sociología / psicología deportiva. La educación para la salud y la fisioterapia también están cubiertas.
  • Colección de libros electrónicos de salud y medicina: esta colección ofrece acceso para apoyar las necesidades de cualquier estudiante, miembro de la facultad o investigador en el campo de la salud.

El BCC contará con su propio fondo bibliográfico para poder cubrir las necesidades del programa de estudios en cada uno de los módulos. Además, el acceso será individualizado para cada miembro de la facultad y estudiantes.