Escuela Bilingüe

  • El BCC tiene un marcado carácter internacional.

  •  El Barcelona College of Chiropractic ha desarrollado un modelo e implantado un sistema de apoyo destinado a ayudar y educar a los estudiantes que no son hablantes nativos de inglés o español o ambos. Desde el primer año del programa de estudio, los estudiantes disponen de un soporte lingüístico de diversas maneras, para que al finalizar los 5 años su nivel de competencia  les permite trabajar con soltura, ya sea en un ambiente de trabajo de habla predominante en Inglés o Español.

Proceso

  • 100

    Únicamente en el primer año las clases lectivas se traducirán simultáneamente. La traducción es al inglés o al castellano dependiendo del idioma de comunicación del profesor, permitiendo que todos los estudiantes puedan seguir las clases con facilidad mientras mejoran su nivel de lengua.

  • 100

    Durante el primer año, la escuela ofrecerá cursos de apoyo lingüístico a los estudiantes con tal de garantizar su adaptación al programa de estudios bilingüe. Estas clases se han desarrollado por el departamento especializado en enseñanza de idiomas de la UPF – PEI (Programa d’Ensenyament d’Idiomes).