BCC Centro Quiropráctico

Ofrecemos la oportunidad de aprender a vivir un estilo de vida feliz, saludable y equilibrado.

Mejora tu calidad de vida relacionada con tu salud

A través del poder del ajuste, la importancia de la integridad de la columna para la salud humana y el entendimiento que nosotros, como organismos vivos, somos mucho más que la suma de nuestras partes individuales

Cuidados quiroprácticos de calidad para el público en general

Nuestros estudiantes, supervisados de cerca por un equipo de profesionales de la salud expertos, brindan atención a los pacientes de manera segura y competente.

Los pacientes tienen acceso a una atención de calidad a un precio razonable.

El equipo de supervisores clínicos incluye 6 quiroprácticos experimentados y cinco expertos de 4 áreas interprofesionales: nutrición, psicología, radiología y rehabilitación.

Cada paciente recibe atención individualizada del interno asignado, con la vigilancia de un supervisión, y siempre con una cuidadosa consideración de la confidencialidad del paciente y las leyes de protección de datos.

Aprendizaje permanente

Los estudiantes, debidamente supervisados, proporcionan cuidados quiroprácticos, aplican las habilidades, conocimientos y actitudes que será la base de su compromiso con el aprendizaje permanente

Competencias del graduado

Los estudiante como interno recibe una guía clara para cumplir con el contrato social a través de unas competencias detalladas para su graduación, desarrolladas con una amplia participación de todas las partes interesadas.

Atención de calidad

Proporcionamos asistencia sanitaria a pacientes a través de la atención quiropráctica de calidad, y mediante la colaboración con otros proveedores de servicios de salud, a un precio razonable.

Formamos quiroprácticos de alto nivel

El equipo del Centro Quiropráctico del BCC proporciona atención quiropráctica de calidad a los pacientes.

Durante los dos primeros años del programa de estudios, los estudiantes observan y participan en ciertos aspectos relacionados con los pacientes y el propio funcionamiento del centro. En el tercer año académico, los estudiantes tienen que superar un riguroso examen de acceso a la práctica clínica, evaluando a los estudiantes en sus capacidades iniciarse en el cuidado de los pacientes, bajo una estricta evaluación profesional. Es en esa etapa, en la que la asistencia del paciente está plenamente revisada por personal supervisor, que es un personal muy bien entrenado.

El BCC Centro Quiropráctico en cifras

83317

Ajustes realizados

7016

Pacientes

Profesionalidad, tecnología y servicio de calidad

El Centro Quiropráctico de Internos combina el uso de tecnología avanzada de imágenes, el análisis y el tratamiento con la participación activa del paciente y la colaboración con otros profesionales de la salud.

bcc-centre
bcc-centro-sala
bcc-centro-quiropractico-treatment
bcc-clinic-05
BCC Barcelona
Bienestar integral

Beneficios de la quiropráctica

Trabajamos para minimizar los efectos que causa la subluxación y optimizar su sistema nervioso. Este trabajo le provee la oportunidad de vivir un estilo de vida feliz, saludable y equilibrada.

Movilidad

Mejora la movilidad de las articulaciones de la columna vertebral

Agilidad

Mejora de la agilidad, el equilibrio, la propiocepción y la postura

Funciones cognitivas

Mejora de funciones cognitivas como la atención/control mental

Reduce el estrés

Disminuye los efectos del estrés en el cuerpo, equilibrando del sistema nervioso autónomo

Nuestros pacientes dicen

Estoy muy feliz de haber entrado en contacto con la quiropráctica. Mi pasante en la clínica de estudiantes de quiropráctica de BCC fue muy amable y realmente me escuchó en cada visita. Tuve dolor lumbar severo durante años, ni un solo profesional de la salud pudo ayudarme. Mi estudiante en prácticas me ayudó a crear conciencia de lo inteligente que es mi propio cuerpo. Pasé de un dolor intenso a seguir siendo una paciencia de mantenimiento para mi salud espinal.

Tom

He sido paciente de BCC durante más de 3 meses. Son súper profesionales e increíblemente agradables. El tratamiento me ayudó mucho con mi práctica deportiva. ¡Si definitivamente los recomiendo!

Anna

¡El mejor trato, servicio y actitud! Trato profesional a un precio increíble. ¡Ayudó mucho con el dolor de espalda, la crisis de depresión, para mejorar la postura, la sensación general y muchas otras cosas!

Ilze

¡Ven a visitarnos!

Contacto

Horarios de atención al cliente

Lunes a Jueves de 13:00h a 20:30h

Dirección

Calle Caponata nº 15-17
08034 (Sarrià – Barcelona)

Información y citas

Para solicitar información o pedir cita, contáctanos al teléfono: 932 080 419