Docentes

  • Equipo docente internacional.

  • Un equipo de docentes de primera línea imparte el currículo de quiropráctica, de cinco años de duración a tiempo completo. Como estudiante, este equipo de profesores te guiará en la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes que se te requerirán como profesional de la salud competente, eficaz e inspirador.

Conoce al Equipo

  • Dr. Adrian Wenban

     

    — Director
    Principal

    Dr. Wenban

    Bachelor en quiropráctica por el Phillip Institute of Technology y Máster en Epidemiología Clínica por el Center for Clinical Epidemiology and Biostatistics de la University of Newcastle (Australia). Ha liderado el desarrollo de la Barcelona College of Chiropractic desde su fundación hasta hoy. Más allá de su papel como Director de la escuela, ocupa posiciones como Director del Centro Quiropráctico de estudiantes y es docente en los módulos de Quiropráctica en la Sociedad..

  • Dr. Pablo Martínez Jarque

     

    — Jefe de Clínica y de Quiropráctica
    Head of Chiropractic

    Dr. Pablo Martínez

    Titulado en quiropráctica y ciencias del deporte por la Universidad de Life (Marietta – EEUU) en el año 2004. Cuenta con amplia experiencia clínica, adquirida en su consulta privada en Venezuela. El Dr. Martínez participa en el diseño e imparte diversos módulos de técnica quiropráctica, radiología y habilidades clínicas, actuando también como jefe del Centro Quiropráctico de estudiantes del BCC.

  • Dr. Pablo Pérez de la Ossa

     

    — Jefe de investigación

    Course Leader

    Dr. Pérez de la Ossa

    Doctor en bioquímica por la Universitat de Barcelona e investigador postdoctoral en la New York University. Ha sido profesor durante años en la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona.