BCC Centro Quiropráctico

  • BCC Centro Quiropráctico de Estudiantes

  • El Centro Quiropráctico de Estudiantes del BCC tiene como objetivo proporcionar el cuidado quiropráctico a público en general como pacientes bajo las siguientes premisas:

  • 25

    1. Los estudiantes, debidamente supervisados, proporcionan cuidados quiroprácticos, transmitiendo el compromiso con la excelencia y el aprendizaje permanente.

  • 50

    2. Proporcionar las habilidades, los conocimentos y las actitudes necesarias para ejercer la quiropráctica de forma segura y competente.

  • 100

    3. Proporcionar asistencia sanitaria a pacientes a través de la atención quiropráctica de calidad, y mediante la colaboración con otros proveedores de servicios de salud, a un precio razonable.

  • El equipo del Centro Quiropráctico del BCC proporciona atención quiropráctica de calidad a los pacientes. Durante los dos primeros años del programa de estudios, los estudiantes observan y participan en ciertos aspectos relacionados con los pacientes y el propio funcionamiento del centro. En 3er año académico, los estudiantes tienen que superar un riguroso examen de acceso a la práctica clínica, evaluando a los estudiantes en sus capacidades iniciarse en el cuidado de los pacientes, bajo una estricta supervisión profesional. Es en esa etapa, en la que la asistencia del paciente está plenamente supervisada por personal supervisor, que es un personal muy bien entrenado. El Centro Quiropráctico de Estudiantes combina el uso de tecnología avanzada de imágenes, el análisis y el tratamiento con la participación activa del paciente y la colaboración con otros profesionales de la salud.

    Horarios y teléfono de contacto:

    Los horarios de atención al cliente son de

    Lunes a Jueves de 13.00 a 20.30.

     Para solicitar información o pedir cita, nos puede contactar por teléfono al siguiente número,
    932 080 419
    El Centro Quiropráctico de Estudiantes del BCC está ubicado en
    C/Caponata nº 15-17  08034 ( Sarrià – Barcelona).
  • Entrada BCC Facilitiesclinical