Admisiones

  • Para acceder al BCC, necesitas haber superado el bachillerato o estudios secundarios, tener conocimientos de ciencias a nivel de secundaria y determinado nivel de inglés y español. El BCC organiza cursos intensivos de verano para ayudarte a alcanzar los niveles requeridos de ciencias e idiomas, si fuese necesario. Para poder acceder a los estudios del Barcelona College of Chiropractic, debes cumplir una serie de requisitos:

  • 1. Poseer un expediente académico que te permita el acceso a la universidad española, o a la universidad en tu país.

    2. Se espera que los estudiantes posean conocimientos elementales de química y biología, lo que equivale al nivel adquirido en el último curso de bachillerato o secundaria.

    3. El BCC es una escuela superior internacional cuyos idiomas oficiales son el español y el inglés. En este campo, los estudiantes deben tener un dominio alto de al menos uno de los dos idiomas y nociones del otro.

    4. Asimismo es necesario asistir y superar una entrevista personal.

  • OK_DSC0111

  • ¿Qué ocurre si no cumplo estos requisitos?

    Si no estás seguro de si cumples los requisitos de acceso, ponte en contacto con el personal del BCC para que te asesore sobre si tu nivel de idiomas y conocimientos científicos son suficientes. En el caso de que no fuera así, una buena opción es que empieces a estudiar estas materias por tu cuenta para mejorar tu nivel. En el BCC se imparten cursos previos intensivos de ciencias e idiomas durante el mes de septiembre, previos al comienzo del curso académico. El personal del BCC podrá asesorarte sobre la necesidad o no de asistir a dichos cursos. Si tu expediente académico no te permite acceder a la universidad española ni en tu país de origen, debes solventar este inconveniente antes de poder ser admitido en el BCC.

    En caso de dudas, por favor ponte en contacto con el BCC. o enviando un email: admissions@bcchiropractic.es

    Registrarse